La Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales: recursos y servicios

La Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales abre el curso con una formación para los estudiantes de nuevo ingreso y primeros cursos de la Universidad de Valladolid, que principalmente estén en desarrollando sus estudios en la Escuela de Ingenierías Industriales.

Este curso tiene como objetivos generales que los estudiantes aprendan a:

– Conocer y familiarizarse con el Servicio de Biblioteca y la Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales.

– Realizar búsquedas de información.

– Localizar documentos de cualquier formato, tanto de la colección de la Biblioteca Universitaria como en otras plataformas académicas.

– Conocer los principios básicos del trabajo académico.

Toda la información sobre contenidos, fechas, condiciones para superar el curso… está disponible en este enlace.

Aquellos alumnos que hayan obtenido la calificación de apto recibirán un certificado acreditativo con el que podrán solicitar reconocimiento de 1 crédito de libre elección.

AUTOMATRÍCULA: Del 18 octubre al 5 de noviembre de 2023 en: https://bitly.ws/XFDi

Información y contacto:
biblioteca.eii@uva.es