La Navidad en la Biblioteca EII

Ya hemos llegado al mes de diciembre sin apenas darnos cuenta, ¿dónde queda ese mes de septiembre caluroso con el comienzo del curso y sus actividades de bienvenida?

La Biblioteca EII en septiembre comenzó su nueva etapa en la sede Mergelina, tras el traslado realizado en el mes de mayo… Esta nueva etapa para la Biblioteca ha supuesto un reto, ya que hemos tenido que adaptarnos a un nuevo edificio (que nos ha recibido con alguna sorpresa pasada por agua) y también a un nuevo espacio, mucho más amplio y luminoso que el anterior.

De esta forma hemos comenzado la andadura, aún queda mucho por hacer, pero poco a poco vemos resultados. Por ejemplo estamos creando nuevos espacios para la lectura y consulta de los fondos, como vemos en las siguientes fotografías.

El aumento de afluencia de los estudiantes es muy notable, ya que la biblioteca se encuentra entre las que tiene niveles más altos de ocupación. También hay que destacar el aumento del préstamo, en números generales ha habido una subida muy notable.

También destacar la finalización del curso on-line realizado del 6 de noviembre al 5 de diciembre, la Biblioteca EII: recursos y servicios, con muy buena acogida por parte de los estudiantes de los primeros cursos de grado.

Para finalizar, todo el equipo de la Biblioteca EII os desea…

¡Felices Fiestas!