Puntos de interés en la Biblioteca EII

En nuestra biblioteca a lo largo del año instalamos diferentes puntos de interés con diversas temáticas, por ejemplo la celebración del Día de …, distintos autores, secciones de la colección, acontecimientos en la Escuela de Ingenierías Industriales,…

Estos puntos de interés permanecen a disposición de los usuarios durante un tiempo limitado.

Os vamos a presentar los que hemos hecho en este curso 2023/2024.

Octubre 2023: Colecciones de Idiomas, Ocio, Películas.

Enero 2024: Inteligencia Artificial

Febrero – Marzo 24: preparación del TFG-TFM

Abril 24: Robolid24

Robolid24 es una feria de robótica con competiciones, charlas y concursos relacionados con la ingeniería.

El objetivo principal es crear un espacio en el que las personas a las que les gusta la robótica puedan disfrutar de ella de una manera lúdica y además fomentar que los jóvenes se introduzcan en el mundo de la ingeniería.

Mayo 2024: Día del Comercio Justo 2024

Junio 2024: ¿Exámenes? ¡Te ayudamos!

El punto de interés del mes de junio se va a centrar en mostrar los libros y manuales de referencia que más se utilizan en época de exámenes, una pequeña ayuda que da la Biblioteca EII a los estudiantes de la Escuela.

¡Os esperamos en la Biblioteca para ver nuestro siguiente punto de interés!