Fin de curso en la Biblioteca EII

Las últimas semanas del curso académico en la Biblioteca de la Escuela de Ingenierías Industriales han coincidido con el traslado de la Biblioteca desde la Sede del Cauce al Edificio Mergelina. Unas semanas de cambios, cierto nerviosismo, pero poco a poco va tomando forma la nueva biblioteca…

La antigua biblioteca en el Edificio Cauce estaba situada en la segunda planta y contaba con espacio más reducido y menos luminoso que el actual.

La nueva biblioteca en el Edificio Mergelina se encuentra en la planta baja junto al negociado, la reprografía y la futura cafetería. Hace unos meses la biblioteca se encontraba tal y como muestran las siguientes fotografías:

Ahora podemos decir que va tomando forma, ya que está dotada con más de 130 puestos de lectura divididos en dos secciones, cinco salas de trabajo en grupo, …

Puestos de lectura y OPAC

Salas de trabajo en grupo

Contamos con la sección de idiomas y también la parte dedicada a Diseño y Dibujo Técnico, además del resto del fondo de la biblioteca.

Aunque termine el curso, en la biblioteca todavía nos espera un buen verano para poder comenzar el próximo curso al 100%.

¡Buen verano!