Recursos electrónicos: adquisición Revistas y libros electrónicos

AMPLIACION DE LA COLECCION NATURE COMPLETE

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid ha ampliado la colección Nature Complete, de modo que pasamos de tener 9 títulos a tener un total de 87. Son todas las publicaciones de Nature excepto la revista Scientific American y tres títulos que han empezado a publicarse en 2020:

«La Universidad de Valladolid confirma el acceso hasta fin del 2020,  a todas las revistas en la plataforma nature.com, incluyendo archivos; a título de ejemplo la prestigiosa revista NATURE con acceso retrospectivo desde 1869. Se invita a todos los usuarios de esta universidad a utilizar este gran recurso que se ofrece sin límite alguno”

Desde el siguiente enlace, podéis acceder a la colección en el catálogo ALMENA: Nature Complete

O también podéis entrar directamente al catálogo desde la revista que os interese.

Adjuntamos documentos donde podéis ver todos los títulos que se incluyen:

lista completa de títulos que incluye la suscripción

PAQUETE DE LIBROS ELECTRÓNICOS de WILEY

Por otro lado, hasta septiembre de este año, tenemos disponible el EBS (modelo basado en la evidencia) de libros electrónicos de la plataforma Wiley. Una importante colección de libros electrónicos, en total más de 21.000 entre monografías, manuales, diccionarios… Este sistema va a permitir adquirir los libros que han sido seleccionados por la Biblioteca de los más consultados durante estos meses.

Para ver la lista completa podéis acceder a través del siguiente enlace: WILEY.

Los libros se encuentran agrupados en bloques temáticos. De destacar:

Los beneficios para investigadores y estudiantes son :

• Acceso flexible 24 horas los 7 días a la semana, incluido acceso remoto
  • No hay restricciones en descargas e impresión
  • Enlace dinámico a través de CrossRef, dentro y fuera de la biblioteca en línea de Wiley
  • Leer por capítulos o descargar el libro
  • Integración completa con revistas y otros contenidos en la Biblioteca en línea de Wiley

Para acceder debéis hacerlo desde Almena: enlace al paquete. Si accedéis desde la UVa, el acceso será directo, pero si lo hacéis desde fuera os va a pedir las claves de la UVa