La biblioteca de la EII en el curso 2020-2021

Este curso, como todos sabemos, comienza de una manera diferente para todos, y estas rarezas también afectan a los trabajadores y usuarios de las bibliotecas de la UVa

Nos vemos sujetos a respetar las distintas normas relativas a la seguridad e higiene que nos llegan de forma generalizada a toda la comunidad universitaria y otras medidas propias de la BUVa.

Lógicamente, nos hemos visto obligados a reducir el aforo de la Sala de Lectura a 20 puestos y 4 para puestos con ordenador. Además de poder hacer uso de la Sala en grupo, con un aforo de 3 puestos, que es lo que permiten las condiciones de la sala.

Para llevar un control de la trazabilidad del usuario, la biblioteca prestará los puestos de lectura, por lo que es indispensable pasar por el mostrador al entrar y no olvidar traer con nosotros el carné de la UVA .

En la biblioteca de Ingenierías Industriales, nos hemos sumado a la iniciativa de la Escuela para que el alumno de forma voluntaria colabore con el Plan de Rastreo. Para ello es necesario tener instalado en el móvil un lector de códigos QR y configurado el correo electrónico, preferentemente el @alumnos.uva.es

Sabemos que todas estas medidas son engorrosas, pero con responsabilidad y respeto por parte de todos, esperamos que quedes satisfecho con el servicio que te ofrece nuestra biblioteca.