Horarios de Bibliotecas, aularios…para estas Vacaciones

Desde la Biblioteca de la EII,  os informamos que la Universidad de Valladolid estará cerrada desde el 23 de Diciembre al 1 de enero. Los días 2 y 3 de enero, las bibliotecas tendrán horarios especiales, así, por ejemplo, en la EII, abriremos de 9 a 13.45 h. También en la EII, durante los días 2 y 3, las aulas B1 y B2 permanecerán abiertas como aulas de Estudio en horario de 9 a 14 h.

Horario Vacaciones Navidad 2019 Biblioteca de la EII: 23 dic.a 1 de enero cerrado; 2-3 enero de 9 a 13.45h.

Por estas fechas, ante la proximidad de los exámenes del primer cuatrimestre, la UVa  amplia los horarios de las Salas de Estudios y Aularios, para así facilitar al alumnado más lugares de estudio:

Horario de los aularios y salas de la UVA del 2 de diciembre  2019 al 7 de febrero 2020
Horarios Aularios y Salas de Estudio, Navidades 2019

A esta oferta habría que añadir las salas de estudio de las que aveces disponen algunas facultades. Para informaros, podéis hacerlo llamando a las Conserjerías de los centros: